Nunca podremos olvidar aquel día en el que recibimos ese correo. Un correo cuyo asunto era especial: “Secreto a voces”. Para empezar ya era lo suficientemente interesante como para abrirlo cuanto antes y descubrir su contenido ¿No?

¡No sabéis la emoción y la alegría que nos llevamos! Una de nuestras clientas más veteranas, Isa, por fin se casaba con el chico de su vida al que conoció hace ya 12 años y ¡quería encargarnos las invitaciones para su boda!

Así que nos pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue la sesión fotográfica en uno de los sitios más emblemáticos de Alicante, el castillo de Santa Bárbara. ¡Y qué sesión! Hacía mucho mucho frío pero fue de lo más divertido. Entre foto y foto se oía ¡patatita, dí patatita! y es que estos chicos ya de por sí son guapos pero en las fotos tenían que salir aún más.

Ya en el estudio y con la foto elegida por la parejita, comenzamos a crear. El encargo era una invitación con estilo vintage que simulara una postal y un sellito para la contribución de su regalito de boda. Otra de las cosas que teníamos que realizar el “logo” con el número doce (los años que llevan juntos) y que llevan tatuado cada uno.

Logo

Isa conoce muy de cerca nuestro trabajo y quiso que su invitación fuera única y que estuviera realizada con una de nuestras tipografías Angelini.

La elegida fue la Angelini Universo, pero quedaba demasiado comprimida para un texto tan pequeño, así que no lo pensamos dos veces. ¡Marchando una Angelini Universo Light!

Tipografías hechas a mano

Hasta ahí no hubo problema, pero más tarde surgió uno. Como ya os hemos comentado antes, Isa quería que la tarjetita para la contribución del regalo pareciera un sello pero después de recorrernos toda la ciudad en busca de una imprenta que lo hiciera, no hubo forma de encontrarla.

Esto no quiere decir que nos rindiéramos tan pronto, no no. Nos encantan los retos.

La cabeza no paraba de rodar buscando la forma y de repente ¡Voilà! Teníamos que encontrar urgentemente una troqueladora porque esas tarjetitas iban a ser sellos sí o sí. Otra vez recorrimos toda la ciudad en busca del dichoso aparato porque una vez más nuestra ciudad nos lo ponía difícil… pero después de varíos días ¡LO ENCONTRAMOS! 🙂

Logo

Hace un par de semanas nos encargaron otro detalle muy importante y es que a la boda acuden invitados de todas partes de España y claro, como no conocen la zona tendrán que encontar el camino desde la capilla hasta el convite, que no está al lado precisamente, así que cogimos el coche y encontramos la mejor forma de diseñar un mapa para que supieran llegar sin perderse. Con la ayuda de Google Maps y nuestro riguroso trabajo de investigación confeccionamos el mapa ‘handmade’ que en breve recogeremos de la imprenta y expondremos el día de la boda en la puerta de la capilla, cada cual que coja el suyo! 🙂

Mapa

¡Y este es el resultado final! Si nos dejan, esperamos hacer las invitaciones de las bodas de plata y por qué no ¡las de oro también! de esta estupenda parejita 😉

A

Esperamos que os haya gustado…